Luxury Singular Apartments

Sumérgete en el corazón de Santiago de Compostela desde la comodidad de nuestros apartamentos exclusivos. Ubicados a solo 6,8 km de la Catedral de Santiago de Compostela, nuestra ubicación te permite explorar fácilmente los tesoros históricos y culturales que ofrece este destino único.

Cada una de nuestras unidades está diseñada para ofrecerte una estancia inolvidable. Disfruta de la comodidad de una cocina totalmente equipada y relájate en la acogedora zona de estar.

Nuestros apartamentos también cuentan con lavadora, baño privado con bidet y secador de pelo, garantizando tu comodidad y conveniencia durante tu estancia. Y para aquellos que desean explorar los alrededores, ofrecemos la oportunidad de descubrir la zona practicando ciclismo en los hermosos paisajes circundantes.

Con estacionamiento privado gratuito y una ubicación privilegiada cerca de atracciones como el Mirador y la Estación de Santiago de Compostela, Luxury Singular Apartments es el punto de partida ideal para tu próxima aventura en esta histórica ciudad. Y con el aeropuerto a solo 19 km de distancia, llegar a tu destino nunca ha sido tan fácil.

Todos nuestros apartamentos tienen Wifi y un amplio parking privado gratuito desde el que se accede directamente en ascensor.

Ofrecemos como detalle de bienvenida a todos nuestros clientes dulces, piezas de fruta, agua, café, infusiones y leche.

Lo más importante de estes apartamentos es el equipo de profesionales que están a su servicio 24 horas para todo aquello que deseen consultar o sugerir.

Interior

Exterior

Otros servicios

Scroll al inicio