Rosa Elena
Un lugar bonito, limpio, excelente ubicación, Patricia y Carlota nos recibieron con mucha amabilidad y cariño ; estuvieron muy pendientes de nuestra llegada . Para recomendar y volver; gracias
Un lugar bonito, limpio, excelente ubicación, Patricia y Carlota nos recibieron con mucha amabilidad y cariño ; estuvieron muy pendientes de nuestra llegada . Para recomendar y volver; gracias
El apartamento es encantador y está bien iluminado. Es muy espacioso. Asegúrate de reservar una cuna, si es necesario. ¡Nuestro anfitrión fue muy amable y servicial!
Alojamiento impecable y muy agradable, perfectamente equipado y bien decorado. Excelente comunicación con Rosa, en todo momento. Un poco más sería poner una cortina de separación entre la entrada y la zona de noche para una sensación de mayor privacidad, pero es solo un pequeño detalle. Todo perfecto, ¡¡gracias!!
La casa es preciosa y muy comoda para poder conocer los alrededores, muy tranquila la zona, la limpieza es excelente y la anfitrión también!
Me recibió Patricia, muy amable y solícita. Un apartamento muy cuidado con todo lo necesario. Dejaron café, cacao, infusiones, azúcar, sal, zumo de naranja, leche y unas galletas de cortesía. La cama muy cómoda. Aparcamiento subterráneo en las instalaciones. Zona muy tranquila y silenciosa. Apartado de Santiago, pero a 10 minutos en coche. La zona
El departamento es bastante cómodo y acogedor, a pocos minutos en coche del centro de Santiago, fue perfecto para nosotros que viajamos en familia. Además, la comunicación fue genial desde el momento de la reserva, hasta la salida.
Pasamos una noche Estuvimos, cómodos y a gusto El apartamento está genial Limpio, ordenado, riquiño Sin duda volveremos
Decidí pasar la noche en esta habitación por la cercanía al aeropuerto y el precio reducido. Mi experiencia ha sido fantástica, el personal está atento a cualquier duda y la habitación se encontraba en perfecto estado. Sin duda repetiría.
5 estrellas no es suficiente. Este es un alojamiento con al menos 10 estrellas. También estaba muy agradecida por las amables instrucciones. Todo bien y me alegré.
Todo perfecto, a 15 minutos de Santiago en coche, y nos ofrecieron parking en el mismo edificio. Tuvimos una pequeña incidencia con la calefacción, y nos lo solucionó enseguida.