Airbnb

Erin

Somos un grupo de seis. Mi madre, mi esposo y yo y nuestros tres adolescentes. Teníamos muchos espacio. Todo limpio y el puesto de aparcamiento es muy atento. Está un poco lejos de Santiago para caminar, tuvimos que conducir para comer y cualquier actividad. Es una buena base para explorar los alrededores, pero necesitas un […]

Erin Leer más »

Miriam

Bonito apartamento de dos habitaciones, está como a 10 min del centro en coche, muy práctico con todo lo necesario, plancha secador etc etc lo volveríamos a reservar sin duda, y rosa súper maja y agradable.

Miriam Leer más »

Antonia

Hermoso departamento y muy cómodo, en auto a 15 minutos de Santiago de Compostela, muy agradable el vecindario y todo como en las fotos y descripciones, recomendable!

Antonia Leer más »

Carolina

El anfitrión fue muy receptivo, nos recibió afuera bajo la lluvia torrencial para asegurarse de que nuestra llegada saliera bien. Excelente ubicación y a poca distancia a pie de una tienda, farmacia y lugares para comer. Las recomendaciones locales eran muy buenas, la casa estaba limpia y era cómoda. Lo recomendaría encarecidamente.

Carolina Leer más »

Andrea

Gran anfitriona. Un sitio ideal para pasar las vacaciones. Totalmente recomendable! Gracias por el desayuno y la buena atención para hacernos sentir como en casa. Repetiría indudablemente.

Andrea Leer más »

Carolina

Encantados con la estadía! Precioso, amplio y cómodo. Calefacción de diez. Baños impecables. Alfombrado. Sillones y camas muy cómodas! Perfumado. Recomiendo 100×100%.

Carolina Leer más »

Katia

Fue una gran experiencia. La comunicación fue perfecta de principio a fin, el lugar está impecablemente limpio, el baño es genial, las camas también. Nos recibió con una cálida llegada. Recomiendo sin duda.

Katia Leer más »

Jose

Departamento agradable y seguro. Buena iluminación y temperatura agradable. Bonita vista al bosque. Comedor y Sala con TV. Garage con puerta eléctrica para el coche.

Jose Leer más »

Laura

Zona muy tranquila y cerca del centro de Santiago, al menos si dispones de vehículo. Lugar ideal para ir con niños, cuenta con una zona de bosque cerca de la vivienda, un parque y zonas comunes peatonales. El apartamento es muy acogedor y cuenta con todos los servicios para que te sientas como en casa.

Laura Leer más »

Scroll al inicio