Apartamento de 2 dormitorios 2E capacidad 4 personas

Estelle

Piso limpio con un tamaño ideal para 4 personas. De fácil acceso al centro en coche. Anfitriona muy amable y muy atenta. Nos dejó todo lo necesario para desayunar.

Estelle Leer más »

Miriam

Bonito apartamento de dos habitaciones, está como a 10 min del centro en coche, muy práctico con todo lo necesario, plancha secador etc etc lo volveríamos a reservar sin duda, y rosa súper maja y agradable.

Miriam Leer más »

Antonia

Hermoso departamento y muy cómodo, en auto a 15 minutos de Santiago de Compostela, muy agradable el vecindario y todo como en las fotos y descripciones, recomendable!

Antonia Leer más »

Fernando

Excepcional As acomodações muito limpas e agradáveis, bem localizado, fomos muito bem atendidos. O preço estava muito bom. Recomendo com tranquilidade e prazer. Parabéns aos responsáveis.

Fernando Leer más »

Andrea

Gran anfitriona. Un sitio ideal para pasar las vacaciones. Totalmente recomendable! Gracias por el desayuno y la buena atención para hacernos sentir como en casa. Repetiría indudablemente.

Andrea Leer más »

Marta

Excepcional Gostamos do acolhimento por parte de Bea. Foi cinco estrelas e ajudou em tudo. O apartamento é bem bonito, tranquilo e na zona que escolhemos. Estava super quentinho tinha tudo desde secador produtos de higiene e banhos cozinha equipa com o essencial. Para nos foi perfeito.

Marta Leer más »

Laura

Zona muy tranquila y cerca del centro de Santiago, al menos si dispones de vehículo. Lugar ideal para ir con niños, cuenta con una zona de bosque cerca de la vivienda, un parque y zonas comunes peatonales. El apartamento es muy acogedor y cuenta con todos los servicios para que te sientas como en casa.

Laura Leer más »

Raquel

Fantástico! Muy cerquita para ver Santiago y super cómodo si tienes coche, con parking subterráneo privado amplio. Que admitan animales GENIAL, y todo un detalle el desayuno. Las camas muy cómodas. Hay un Día muy cerquita para la compra y Bea super maja! Mil gracias por todo… volveremos!

Raquel Leer más »

Javier

Excelente El apartamento es precioso ,dejan mascotas, parking en el mismo edificio comodidad y Bea la chica que nos recibió super simpática y puntual.

Javier Leer más »

Maider

Excepcional El personal muy atento, cualquier petición o problema lo solucionaron al momento, fuese la hora q fuese. El apartamento era muy cómodo y completo. Muy cerca de Santiago y con muy buena cantidad d eservicios a su alrededor. De agradecer que dejen alojarse con mascotas y sin costo alguno. Muy recomendable

Maider Leer más »

Scroll al inicio