Jose
Departamento agradable y seguro. Buena iluminación y temperatura agradable. Bonita vista al bosque. Comedor y Sala con TV. Garage con puerta eléctrica para el coche.
Departamento agradable y seguro. Buena iluminación y temperatura agradable. Bonita vista al bosque. Comedor y Sala con TV. Garage con puerta eléctrica para el coche.
Excepcional Los apartamentos son increíbles, todo es bonito, cómodo y acogedor. El apartamento tiene de todo tanto en la cocina, baño y habitaciones, te hace sentir como en casa
Excepcional Una casa enorme, con todo lo necesario para vivir, nos dejaron incluso comida para salir allí desayunados. Teníamos garaje privado y el personal super atento.
Como en casa… Limpieza, tranquilidad, amplitud, decoración, atención, todo perfecto, como en casa, colchones muy cómodos, recomendable al 100×100. Bea y Rosa muy atentas antes y durante la estancia, muy amables. En mi próximo viaje a Santiago volveré a repetir.
Fin de semana en familia Las vistas al bosque! Tranquilidad. Comodidad, amplitud del apartamento. Tenia todo lo que podias nececitar. Los pequeños detalles tambien ayudo sentirnos como en casa. Habia una plaza de aparcamiento en el garaje. Cerca de Santiago de Compostela.
Perfeita e aconchegante. A anfitriã foi muito atenciosa. O apartamento é espaçoso, limpo e confortável. Ficamos impressionados com a delicadeza de recebermos alguns mimos , como frutas, caixa de biscoitos da região, entre outros. Superou nossas expectativas! 1
Todo, es uno de los mejores apartamentos que me he alojado. Todo perfecto. Muy amplio, limpio y cómodo. Muy amable la persona que nos atendió y nos dejaron botellas de agua y cosas para desayunar. Volveré sin dudarlo.
Hemos estado cuatro días en el ático. Totalmente recomendable, cómodo, espacioso y con todo lo necesario. Camas muy cómodas y muy cerca de Santiago. Las que nos atendieron Marta y Ana un diez,muy atentas.
Hemos tenido oportunidad de viajar por muchos lugares y realmente esta ha sido una de ñlas más gratas estadías, por la comodidad, la ubicación, la limpieza y sobre todo la gran acogida de Rosa y Ana que nos engrieron con sus atenciones, estamos seguros que si regresamos a Santiago volveremos a hospedarnos aquí. Muchas gracias.