Sanghoan
5 estrellas no es suficiente. Este es un alojamiento con al menos 10 estrellas. También estaba muy agradecida por las amables instrucciones. Todo bien y me alegré.
5 estrellas no es suficiente. Este es un alojamiento con al menos 10 estrellas. También estaba muy agradecida por las amables instrucciones. Todo bien y me alegré.
FIN DE SEMANA EN SANTIAGO El trato del personal de 10, da gusto la atención recibida y los detalles, al llegar teníamos agua en la nevera, leche, café y galletas para el desayuno, todo un detalle. Aparcamiento en parking privado, en general le doy un 11 sobre 10
ESTANCIA BREVE PERO PISO MUY RECOMENDABLE LA UBICACION, AUNQUE NO ESTÁ CERCA DEL CENTRO, PERO ES UNA ZONA MUY TRANQUILA Y A MANO TODO TIPO DE SERVICIOS, BAR, CAFETERIA, SUPERMERCADO, FARMACIA… EL PISO ESTÁ DECORADO MUY BONITO, CAMA COMODA Y TODO LIMPIO.
Appartement cosy proche et bien équipé Super appartement, très bien équipé, grand, au calme. Thé, café, biscuits, lait et jus de fruits nous attendent à l’arrivée, c’est une très rare et très belle attention de la part des hôtes !
Ótima casa Tudo na casa é bom. A casa é muito confortável, fomos em Janeiro estava muito frio e a casa muito quente, foi ótimo. Apesar de ser uma casa já com uns anos estava tudo muito arranjado e limpo. As camas são confortáveis Há vários produtos de higiene disponíveis. Foram deixados muitos mimos deliciosos.
Perfecta estancia. El departamento es tal cual las fotos. Tiene todo lo necesario para una estancia super cómoda. Nos dejaron para desayunar y estaba listo antes de lo previsto. Andrea es muy amable y atenta con todo. Volveremos
Lo bonito que era él apartamento y la zona en si tranquila natural … y a pesar de ir con la peque de 3 años, que toca todo, al final pudimos estar muy bien hasta el punto de sentirnos como en casa, si podemos volveremos seguro.
Lovely apartment, with plenty of space. All we needed in the kitchen and nice bathroom with a good shower.
Nos gustó el entorno natural, la facilidad de tener parking en el edificio, la decoración, la tranquilidad de no escuchar ruidos y que el alojamiento tenía lo necesario para estar cómodos, estuvimos muy a gusto.