Villa Carolina

Volodymyr

Stort hus med flera badrum, gott om plats, bra rensning system i poolen, vänlig och hjälpsam personal – tack Nelly, lugnt område med lantlig känsla, rena handdukar och sängkläder.

Volodymyr Leer más »

Beatriz

Fantástico La casa en general es preciosa, las habitaciones muy cómodas con baños más q suficientes, todo muy bien decorado con unas vistas impresionantes, y a 5 minutos andando a la playa. El cuarto de juegos para niños un plus! Y las chicas q atienden la casa encantadoras y te facilitan cualquier problema que tengas!

Beatriz Leer más »

Marta

un lujo de fin de semana La casa está preparada con todo lujo, hay mucha luz dentro por lo que si hace mal tiempo se está en casa de maravilla, hay un camino que da a la playa el paraje EXPECTACULAR

Marta Leer más »

Susana

Excepcional Es una casa estupenda, muy bien equipada, en una finca preciosa y un entorno privilegiado. Una verdadera maravilla haber podido disfrutar esas vistas nada más levantarse y de la playa a un paso. La hemos disfrutado niños y mayores, un fin de semana estupendo. Gracias por todo Rosa y Nely!!

Susana Leer más »

Mónica

Fin de semana perfecto. La verdad q es estupenda, tanto la casa, como donde está emplazada, un lujo, muy cerca de la playa, con unas vistas espectaculares. Todo muy nuevo y luminoso. Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y con amigos. Las anfitrionas muy atentas, pendientes de todo. Un 10.

Mónica Leer más »

Dam

Mi estancia aquí fue la mejor de todas, este lugar es mucho más de lo que pague y la verdad los recomiendo.

Dam Leer más »

Isabel

Totalmente recomendable Todo, la casa es fantástica y se encuentra en un entorno privilegiado. Y la atención de Rosa simplemente perfecta, muchas gracias por todo.

Isabel Leer más »

Begoña

Muy muy recomendable!!! Una casa preciosa llena de detalles que hacían la llegada y la estancia muy agradable! Llegar y encontrarse agua frita y café es algo que casi nunca encuentras y la primera mañana hasta una boca para el desayuno!! Francamente no pueden ser más exquisitos estos anfitriones!!! Aunque el precio es un poco

Begoña Leer más »

Mercedes

He estado con mi familia, 9 personas y 2 perros. La casa es fantástica para tanta gente, hemos estado juntos y muy cómodos. A la casa no le falta para una estancia muy agradable. Cada uno podía hacer lo que quería: playa, piscina, juegos, lectura, charlas… La piscina climatizada les ha gustado mucho por la

Mercedes Leer más »

Scroll al inicio