Villa Rosa

Maite

Excepcional Lo limpio y grande que era, nos dejaron fruta, leche y galletas para desayunar al día siguiente, Nelly muy agradable, se rompió el frigorífico y nos lo cambiaron, la verdad es q la casa cumplió las expectativas de todos los q fuimos.

Maite Leer más »

Ana Cristina

La casa es espectacular. Hermosa, cómoda, las camas como las de un hotel. El pueblo donde está es hermoso y lleno de vegetación y lugares que visitar y pasear. En definirá un lugar donde conectar contigo, disfrutar en Familia y Amigos y descansar. La atención de las anfitrionas ha sido maravilloso. Atentas y muy amables.

Ana Cristina Leer más »

Francisco

Un placer descubrir padrón y alrededores en una casa como esta La decoración es excelente, todas las estancias son súper cómodas, el jardín es precioso y listo para disfrutar, además había carbón para, no solo hacer una parrillada si no animándote a hacerla

Francisco Leer más »

Carmona

Excepcional Increíble casa, increíble lugar, increíbles anfitriones. Un 10 de 10 en todos los aspectos. Muchas gracias por hacer que hayamos pasado unos días inolvidables.

Carmona Leer más »

Perez

Excepcional Nos gustó muchísimo la villa, el espacio que tienen las habitaciones, la cocina, el jardín, la sala de juegos y en general todo. Tiene buenas vistas. Ell jardín está muy bien cuidado. Respecto a lo basico de la villa, tiene de todo en la cocina, aportaron jabones para la ducha y toallas. Dejaron también

Perez Leer más »

Helena

El alojamiento cumplió con las expectativas: decoración cuidada, espacios cómodo, con todo lo necesario, limpio, buena comunicación con la anfitriona… sin duda, repetiremos!

Helena Leer más »

Jose

Excepcional Todo muy limpio y con muchos detalles.No le faltaba nada a la casa.El personal un diez muy atentos nos enseñaron donde estaba todo en la casa. Ideal para ir con niños

Jose Leer más »

Mercedes

Ha sido una estancia muy agradable. La anfitriona muy atenta y amable, hubo algún problema con la nevera y la calefacción pero lo resolvió muy rápidamente.

Mercedes Leer más »

Silvani

Excepcional Fue todo maravilloso, desde el check in hasta el check out, tanto Rosa como Neli súper atenciosas en todo momento. Nos han dejado agua, leche y desayuno, es un detalle muy bonito.

Silvani Leer más »

Abadin

Ideal para desconectar Zonas exteriores perfectas para pasar tiempo en verano, con piscina, arboles, barbacoa y mesa. Amplia cocina y comedor. Las habitaciones son grandes, con camas muy cómodas. Las fotos son fieles a la realidad. Todo muy limpio. Las personas de contacto muy amables y atentas

Abadin Leer más »

Scroll al inicio