Una escapada increíble, lugar descubierto que merece la pena compartir.
Pasamos un largo fin de semana en Villa Carolina, este mes de octubre. Habíamos estado en el año 2019, precisamente para celebrar el 50 cumpleaños de mi marido, habíamos ido 5 parejas, y nos encanto. Esta vez llevamos niños.
Sin duda nos quedamos sorprendidos con lo maravillosa que está la casa, totalmente decorada de una manera alegre y a estrenar. Las habitaciones, el salón y la cocina, cada estancia con sus papeles diferentes que te invitan a relajarte y disfrutar. Pero lo que más nos llamó la atención fue la piscina climatizada. Es un lujazo, estar en el jardín y bañarte en pleno mes de octubre a 30 grados en la piscina descubierta, fue algo que descubrimos y a lo que no tardaremos en volver.
Le doy la enhorabuena a los propietarios por esta incorporación, ya la casa y el entorno son realmente especiales, pero la piscina descubierta climatizada, le da un punto de auténtico paraíso para otoño invierno. Sin duda totalmente recomendable, para reunirse grupos de familia y amigos. Nosotros volveremos.