Qué dicen nuestros huéspedes

Singular Villas Booking
Singular Villas Superhost Airbnb

Sara

singular-villas-booking
El apartamento estaba impecable y era precioso, además de bastante grande. La terraza era una maravilla y la anfitriona un encanto. Y además muy bien de precio. Está un poco a las afueras, pero con el coche se llega al centro en 10/15 minutos. Deseando volver a Santiago de Compostela y poder alojarnos de nuevo allí.

abril 2024

Fernanda

singular-villas-booking
La atención de dejarnos galletas y agua. La señora que nos atendió muy amable en verdad. Sin duda volveríamos a repetir.
Todo estaba perfecto. La decoración es hermosa. Cocina muy completa.

abril 2024

Estelle

singular-villas-booking
Piso limpio con un tamaño ideal para 4 personas. De fácil acceso al centro en coche. Anfitriona muy amable y muy atenta. Nos dejó todo lo necesario para desayunar.

abril 2024

Erin

Singular Villas Airbnb
Somos un grupo de seis. Mi madre, mi esposo y yo y nuestros tres adolescentes. Teníamos muchos espacio. Todo limpio y el puesto de aparcamiento es muy atento. Está un poco lejos de Santiago para caminar, tuvimos que conducir para comer y cualquier actividad. Es una buena base para explorar los alrededores, pero necesitas un vehículo. Hay una pequeña tienda de comestibles que estaba cerca y era útil, una cafetería/restaurante que estaba bien, pero no era increíble. Zona muy tranquila. Para dormir bien, pero tienes que conducir para comer/parques/entretenimiento. Nos ha gustado quedarnos allí.

abril 2024

Miriam

Singular Villas Airbnb
Bonito apartamento de dos habitaciones, está como a 10 min del centro en coche, muy práctico con todo lo necesario, plancha secador etc etc lo volveríamos a reservar sin duda, y rosa súper maja y agradable.

marzo 2024

Santiago

Singular Villas Airbnb
Magnifica atención, ubicación excepcional, comodidad y servicios magníficos. Sencillamente excepcional

marzo 2024

Antonia

Singular Villas Airbnb
Hermoso departamento y muy cómodo, en auto a 15 minutos de Santiago de Compostela, muy agradable el vecindario y todo como en las fotos y descripciones, recomendable!

febrero 2024

Fenando

Singular Villas Airbnb
Nos hemos sentido como en casa en el apartamento de Maríbi.
Salta a la vista que detrás hay mucha ilusión y cariño.
Tiene todo lo necesario para sentirse como en casa.
Las recomendaciones 10.
volveremos si ninguna duda más
tiempo para volver a disfrutar de Santiago.
La ubicación, fantástica, apenas a unos minutos en coche o autobús del centro.
La ubicación es fantástica, apenas a unos minutos

febrero 2024

Anderson

Simplesmente uma das melhores hospedagens que já tive
Simplesmente maravilhoso, apartamento fantástico, muito confortável, fácil acesso e com ótima vaga de garagem, além de ótima recepção. Voltarei mais vezes
Tudo perfeito.

singular-villas-booking

enero 2024

Maria

Ótima casa
Tudo na casa é bom.
A casa é muito confortável, fomos em Janeiro estava muito frio e a casa muito quente, foi ótimo.
Apesar de ser uma casa já com uns anos estava tudo muito arranjado e limpo.
As camas são confortáveis
Há vários produtos de higiene disponíveis.
Foram deixados muitos mimos deliciosos.

enero 2024

Carolina

El anfitrión fue muy receptivo, nos recibió afuera bajo la lluvia torrencial para asegurarse de que nuestra llegada saliera bien. Excelente ubicación y a poca distancia a pie de una tienda, farmacia y lugares para comer.
Las recomendaciones locales eran muy buenas, la casa estaba limpia y era cómoda. Lo recomendaría encarecidamente.

Singular Villas Airbnb

enero 2024

Fernando

Excepcional
As acomodações muito limpas e agradáveis, bem localizado, fomos muito bem atendidos. O preço estava muito bom. Recomendo com tranquilidade e prazer. Parabéns aos responsáveis.

singular-villas-booking

diciembre 2023

Andrea

Gran anfitriona. Un sitio ideal para pasar las vacaciones. Totalmente recomendable! Gracias por el desayuno y la buena atención para hacernos sentir como en casa. Repetiría indudablemente.

Singular Villas Airbnb

diciembre 2023

Carolina

Encantados con la estadía! Precioso, amplio y cómodo. Calefacción de diez. Baños impecables. Alfombrado. Sillones y camas muy cómodas! Perfumado. Recomiendo 100×100%.

Singular Villas Airbnb

diciembre 2023

Marta

Excepcional
Gostamos do acolhimento por parte de Bea. Foi cinco estrelas e ajudou em tudo. O apartamento é bem bonito, tranquilo e na zona que escolhemos. Estava super quentinho tinha tudo desde secador produtos de higiene e banhos cozinha equipa com o essencial. Para nos foi perfeito.

singular-villas-booking

diciembre 2023

Katia

Fue una gran experiencia. La comunicación fue perfecta de principio a fin, el lugar está impecablemente limpio, el baño es genial, las camas también. Nos recibió con una cálida llegada. Recomiendo sin duda.

Singular Villas Airbnb

diciembre 2023

Jose

Departamento agradable y seguro. Buena iluminación y temperatura agradable. Bonita vista al bosque. Comedor y Sala con TV. Garage con puerta eléctrica para el coche.

Singular Villas Airbnb

diciembre 2023

David

Calidade
El apartamento ha sido una pasada. Es un detalle que tengas preparado para hacer café/cacao. Con garaje. Muy limpio. Amplio. Con muchas comodidades. Bien situado, con bares y supermercados cerca. Además bien colocado para la salida en carretera si quieres ir a Santiago como a otros pueblos y ciudades, menos de una hora Vigo, y cerca de una hora a La Coruña

No puedo decir nada malo, no he tenido ninguna incidencia que pueda decir y que no me gustara

singular-villas-booking

diciembre 2023

Cristina

Excepcional
El apartamento estaba muy limpio, la dueña fue súper amable y respondía rapidísimo por WhatsApp y llamadas. Nos permitió entrar antes de la hora del checkin. Dejó lo básico para un primer desayuno, algo que se agradece muchísimo. Si alquilas coche, te permite aparcar en la plaza de garaje. Si vuelvo a viajar a Santiago, repito alojamiento sin duda.

singular-villas-booking

diciembre 2023

Laura

Zona muy tranquila y cerca del centro de Santiago, al menos si dispones de vehículo. Lugar ideal para ir con niños, cuenta con una zona de bosque cerca de la vivienda, un parque y zonas comunes peatonales.
El apartamento es muy acogedor y cuenta con todos los servicios para que te sientas como en casa. Lo único que destacaría como mejora es la cama de matrimonio, ya que es de 1,35, quedando algo justa para una pareja. En cuanto a la comodidad, teniendo en cuenta que depende del gusto personal, en nuestro caso, las almohadas nos parecieron demasiado planas y poco mullidas y el colchón demasiado duro y rígido, con lo que si una persona se movía, lo hacía todo el colchón. Pero repito, es cuestión de gustos…en nuestro caso pesamos entre 60-70 kg y hemos tenido esta sensación.
Las responsables de los apartamentos se han mostrado muy atentas y amables en todo momento, un 10! Limpieza impecable, aunque no vendría mal alguna toalla más.
Gracias Rosa y Andrea, ha sido un placer!

Singular Villas Airbnb

noviembre 2023

Ismael

Perfecta estancia.
El departamento es tal cual las fotos. Tiene todo lo necesario para una estancia super cómoda. Nos dejaron para desayunar y estaba listo antes de lo previsto. Andrea es muy amable y atenta con todo. Volveremos

singular-villas-booking

noviembre 2023

Alicia

Excepcional
Muy cómodo todo y la ducha era excelente. Tiene un súper muy cerca, cosa que nos vino muy bien para comprar la cena y el desayuno. La señora que nos atendió fue muy amable.

singular-villas-booking

noviembre 2023

Joel

Très bel appartement
Très bel appartement propre et confortable à 15 min en voiture de la cathédrale de St Jacques de Compostel.
Parking sous-sol inclus : très pratique !
Bon accueil à l’arrivée.

singular-villas-booking

noviembre 2023

Erma

Tolle Wohnung nettes Personal
Sauber, guter Einstellplatz mit Lift erreichbar. Gute Sitzgelegenheiten gut ausgestattete Küche mit Utensilien. Gute Betten. Wohnung mit Zentralheizung schnellwirkend dank Gasheizung Ruhige Lage dank ausserhalb der Stadt.

singular-villas-booking

octubre 2023

Maria

Excepcional
Me gustó todo. El apartamento muy bonito, de buen gusto decorado y muy confortable. Equipadisimo, tenía todo lo esencial y más. También detalles como pastillas para la lavadora, café, leche, té, zumo, galletitas, agua, etc. para el huésped, El trato de Andrea siempre muy cordial y atenta al móvil. En fin perfecto. El barrio era muy bonito también y tenía parking dentro.

singular-villas-booking

octubre 2023

Raquel

El Apartamento era grande y cómodo para 8 personas, con todo lo necesario (nos dejaron café, leche, colacao y unas galletas típicas jaja). Limpieza genial. Un supermercado Dia en la puerta y un par de cafeterías. A solo 10 min en coche del casco antiguo de Santiago. Muy buena comunicación. Parking privado para 1 coche

singular-villas-booking

octubre 2023

Shakhsanam

El apartamento es bonito,igual que en las fotos,bastante cómodo .Hemos retrasado pero nos esperaban ,la chica era muy amable. La ubicación es perfecta si tienes coche.Hemos paseado por el bosque y hemos disfrutado mucho.Por cierto se agradece cuando encuentras y te y café y COLACAO Y LECHE Y SUMO Y GALLETITAS ES UN DETALLE, MUCHAS GRACIAS! REPETIREMOS!
singular-villas-booking

octubre 2023

Cristina

Very nice appartment, great responsiveness via whatsapp, really good option if you plan a few days in Santiago. Area felt safe. If you have a car, there is underground parking.

 It’s not far from the center and it’s reachable by both public transport and taxi – yet not really convenient if you consider walking

singular-villas-booking

septiembre 2023

María Carmen

El apartamento es precioso, todo cuidado al más mínimo detalle. Una estacia perfecta. Begoña y Ana, son dos personas de lo mas agradables que te vas a encontrar, siempre dispuestas para ofrecete su ayuda. Si volvemos por la zona no dudaremos en volver a contactar con ellas

Singular Villas Airbnb

septiembre 2023

Sonia

Gostei muito da limpeza ,decoração , apartamento muito amplo. Ótimo para viagens em familia. bem localizado .
Funcionaria muito simpatica.

singular-villas-booking

agosto 2023

Ivan

todo perfecto, todo correspondía con las fotos publicadas, fácil acceso y buena situación para desplazarse por la zona.
Mariví siempre atenta a nuestras necesidades.

Singular Villas Airbnb

agosto 2023

Victor

Lo bonito que era él apartamento y la zona en si tranquila natural … y a pesar de ir con la peque de 3 años, que toca todo, al final pudimos estar muy bien hasta el punto de sentirnos como en casa, si podemos volveremos seguro.

singular-villas-booking

agosto 2023

Virginia

Departamento impecable, muy limpio, cómodo, espacioso. La anfitriona que nos atendió, Bea, muy servicial y disponible. Excelente sus consejos turísticos para recorrer la zona. Lugar muy recomendable al que esperamos volver.

Singular Villas Airbnb

agosto 2023

Mary

Lovely apartment, with plenty of space. All we needed in the kitchen and nice bathroom with a good shower.

singular-villas-booking

agosto 2023

Fernando

O apartamento é excelente, muito bem mobiliado com todo conforto, cozinha equipada, máquina de lavar, dois banheiros com ótimas duchas, camas muito confortáveis, wi-fi rápida, garagem, enfim tudo que precisavamos. A localização era exatamente a que eu precisava, perto de Santiago e da minha família que vive ali perto.

singular-villas-booking

agosto 2023

Alicia

Nos gustó el entorno natural, la facilidad de tener parking en el edificio, la decoración, la tranquilidad de no escuchar ruidos y que el alojamiento tenía lo necesario para estar cómodos, estuvimos muy a gusto.

singular-villas-booking

agosto 2023

Laura

Nuestras experiencia ha sido muy positiva.
El apartamento estaba muy limpio y ordenado.
Completamente equipado con todo lo necesario para nuestra estancia, incluso nos dejaron leche, café, agua y frutas de bienvenida un VERDADERO DETALLE.
Bea la chica con la que contactamos super amable y simpatica.
Sin duda repetiriamos sin pensarlo.

singular-villas-booking

julio 2023

Raquel

Fantástico! Muy cerquita para ver Santiago y super cómodo si tienes coche, con parking subterráneo privado amplio. Que admitan animales GENIAL, y todo un detalle el desayuno. Las camas muy cómodas. Hay un Día muy cerquita para la compra y Bea super maja! Mil gracias por todo… volveremos!

singular-villas-booking

julio 2023

Volodymyr

Stort hus med flera badrum, gott om plats, bra rensning system i poolen, vänlig och hjälpsam personal – tack Nelly, lugnt område med lantlig känsla, rena handdukar och sängkläder.

singular-villas-booking

julio 2023

Jotapro

Me gusto la amabilidad en todo momento, y la vivienda era estupenda, muy limpia, todas las comodidades posibles, detalles de cafe, cacao, azucar…etc, ., cuartos esplendidos, baños impecables, te hacia sentir como si estuvieras en tu casa propia, la recomiendo totalmente sin dudarlo y aunque es verdad que no esta en Santiago capital se llega en 5 minutos al centro, sin dudar ha sido una estancia excelente.

singular-villas-booking

julio 2023

Fernanda

El piso estaba muy limpio, era bonito y funcional. Hay un supermercado justo delante. Tuvimos un problema con la nevera que fue solucionado muy rápido. Solo cosas buenas que decir!

singular-villas-booking

julio 2023

Tamara

Espectacular
Un detalle muy especial fruta fresca en la nevera, leche, café y galletas. Tiene parking. El piso es grandísimo y con dos baños con bañera. Tiene una terraza con unas vistas al bosque preciosas. Las camas y las almohadas de hotel de 5 estrellas.
singular-villas-booking

junio 2023

Maite

Excepcional
Lo limpio y grande que era, nos dejaron fruta, leche y galletas para desayunar al día siguiente, Nelly muy agradable, se rompió el frigorífico y nos lo cambiaron, la verdad es q la casa cumplió las expectativas de todos los q fuimos.

singular-villas-booking

junio 2023

Gil

Muy limpio y equipado.
la zona suficientemente alejada para estar tranquilos y suficientemente cerca como para que no sea pesado acercarse al centro.
Muy buena comunicación desde el primer momento

Singular Villas Airbnb

junio 2023

Leslie

Spacious comfort in quiet suburb of Santiago
Very spacious and comfortable. Lovely setting with easy access to the town and major routes to other regional destinations. Quiet and relaxing area with all services nearby. Nice balcony with forest view. Great for sitting out to stargaze at night.
singular-villas-booking

junio 2023

Joan

Muy recomendable
Zona tranquila on ubicación al lado de parada de taxi y de bus y con todo tipo de servicios cerca. No faltó ningún detalle, había agua, leche, cafe, galletas, fruta etc. preparada para cuando llegásemos. Nos atendió Bea que fué muy amable y simpática.
singular-villas-booking10

junio 2023

Hector

Excepcional
La zona del departamento es muy bonita y tranquila.
El departamento es muy amplio y coincide con las fotos.

singular-villas-booking

junio 2023

Sandra

Otima estadia, voltaria com certeza
Apartamento grande, bem decorado, camas boas, ducha maravilhosa

singular-villas-booking

junio 2023

Ana Cristina

La casa es espectacular. Hermosa, cómoda, las camas como las de un hotel.

El pueblo donde está es hermoso y lleno de vegetación y lugares que visitar y pasear.

En definirá un lugar donde conectar contigo, disfrutar en Familia y Amigos y descansar.

La atención de las anfitrionas ha sido maravilloso. Atentas y muy amables.

Gracias por todo

Singular Villas Airbnb

mayo 2023

Javier

Excelente
El apartamento es precioso ,dejan mascotas, parking en el mismo edificio comodidad y Bea la chica que nos recibió super simpática y puntual.

singular-villas-booking

mayo 2023

Jan

Top appartement.
Schoon, ruim en gezellig modern ingericht appartement .
Bij aankomst zeer hartelijk welkom geheten door Beatrice. Er stonden zelfs kleine boodschappen voor ons klaar zoals koffie thee melk cacao en fruit.
Auto is te parkeren in afgesloten garage onder appartement deze is vanuit vanuit appartement met lift bereikbaar.
Beatrice je bent een topper.

singular-villas-booking

mayo 2023

Beatriz

DE LO BUENO LO MEJOR
Ya nos alojamos en otras ocasiones en alguna de sus Villas y nunca nos fallan.
Contratar con ellos es una apuesta segura.
A un paso del centro de Santiago. Tienes todo en la puerta, restaurantes, parada de taxi y bus, supermercado, incluso farmacia.
100% RECOMENDABLE
singular-villas-booking

mayo 2023

Beatriz

Fantástico
La casa en general es preciosa, las habitaciones muy cómodas con baños más q suficientes, todo muy bien decorado con unas vistas impresionantes, y a 5 minutos andando a la playa. El cuarto de juegos para niños un plus! Y las chicas q atienden la casa encantadoras y te facilitan cualquier problema que tengas!
singular-villas-booking

mayo 2023

Mariusz

Great stay in Santiago.
Big apartment, warm welcome by the host, cafe, water, fruits and buiscuits for the guests. Rooms with balcony and view on the montains. underground parking. Very good quality/price rate.

singular-villas-booking

mayo 2023

Kevin

Magnifico
La ubicación, la casa en general, amplia, muy bonita la decoracion, las habitaciones eran comodas y limpias, la atencion por parte del anfitrion fue magnifica, las vistas desde una de las habitaciones en concreto eran maravillosas.. aparcamiento privado, el detalle que nos dejasen agua embotellada, leche, galletas, cafe etc de cortesia.
singular-villas-booking

mayo 2023

Cristina

Estancia maravillosa, tranquila, cómoda, y accesible, limpia, con todos los servicios, muy bien comunicado. Fiel a las fotos, decorado con mucho gusto. Trato personal impecable, amable, y muy profesional!!!! Dispuestos siempre a ayudar, informar y resolver cualquier duda o percance. Enhorabuena por vuestro trabajo

singular-villas-booking27

mayo 2023

Natalia

Excepcional
All was good. Especially thanks to Bea, she helped us with everything

singular-villas-booking

mayo 2023

Rosa

Excelente piso muy cerca de Santiago.
El piso es fantástico. Está ubicado en una zona muy tranquila a 5.6 Km del centro de Santiago de Compostela. Tiene alrededor todo tipo de servicios como supermercados, pizzerías, farmacias… Muy bien decorado, espacioso, perfecto para familias, muy acogedor y limpio. No le falta ningún detalle. Junto con el piso, dispones de una plaza de garaje en el mismo edificio. Las anfitrionas muy amables y atentas. Un 10.

singular-villas-booking

abril 2023

Victoria Benalmadena

Lleno de detalles. Muy recomendable si tienes coche.
El apartamento fantástico. Tenía de todo. Super limpio. Detalles de todo tipo, decoración, ambientador, agua fresquita, fruta, galletas, café y más cositas de cortesía. Todo genial.
singular-villas-booking

abril 2023

Sara

Excepcional
Que el apartamento es tal cual o mejor que en las fotos que se ve y las chicas muy amables, te da recomendaciones para ir a visitar, comer y hacer actividades
singular-villas-booking

abril 2023

Pablo

Excepcional
Zona muy tranquila,con supermercados,restaurantes ,las anfitrionas un amor ,siempre pendientes.La casa muy completa ,limpia ,todo impecable como recién estrenado ,cama muy cómoda y un balcón muy agradable,nos dejaron unos detalles como recibimiento..Todo perfecto ,volveremos sin ninguna duda.
singular-villas-booking

abril 2023

Rosa

Excelente piso muy cerca de Santiago.
El piso es fantástico. Está ubicado en una zona muy tranquila a unos 10′ de Santiago de Compostela. Tiene alrededor todo tipo de servicios como supermercados, pizzerías, farmacias… Muy bien decorado, espacioso, perfecto para familias, muy acogedor y limpio. No le falta ningún detalle. Junto con el piso, dispones de una plaza de garaje en el mismo edificio. Las anfitrionas muy amables y atentas. Un 10.
singular-villas-booking

abril 2023

Joaquín

Hogar ideal para visitar Santiago o las Rías Gallegas
Preciso y acogedor apartamento con terracita a un paso de Santiago de Compostela. Ni un ruido por la noche, nos resultó perfecto para una pareja y dos niños. Con todo lo necesario a tiro de piedra y muy buena comunicación, garaje privado incluido, se está como en casa. La atención continua del personal, los detalles de acogida y picoteo… en fin, una gozada.
La pena fue que solo pudimos estar una noche, hay que disfrutarlo más!

singular-villas-booking

abril 2023

Angeles

Muy recomendable.
El trato de las dos chicas que lo llevan, desde el primer momento fueron muy amables y dando todas las facilidades posibles. Hemos estado en familia con nuestro perro y todos hemos recibido un trato excelente. El apartamento está muy bien, limpio, en una zona con una tranquilidad absoluta, y bien ubicado por la cercanía a Santiago, dispone de todo lo necesario para pasar las vacaciones. Muy recomendable.
singular-villas-booking

abril 2023

Maider

Excepcional
El personal muy atento, cualquier petición o problema lo solucionaron al momento, fuese la hora q fuese.
El apartamento era muy cómodo y completo.
Muy cerca de Santiago y con muy buena cantidad d eservicios a su alrededor.
De agradecer que dejen alojarse con mascotas y sin costo alguno.
Muy recomendable
singular-villas-booking

abril 2023

Ana

Excepcional

Los apartamentos son increíbles, todo es bonito, cómodo y acogedor. El apartamento tiene de todo tanto en la cocina, baño y habitaciones, te hace sentir como en casa

singular-villas-booking

abril 2023

Francisco

Un placer descubrir padrón y alrededores en una casa como esta

La decoración es excelente, todas las estancias son súper cómodas, el jardín es precioso y listo para disfrutar, además había carbón para, no solo hacer una parrillada si no animándote a hacerla

singular-villas-booking

abril 2023

Olga

Hemos estado fenomenal. El apartamento, es un pisazo totalmente equipado y decorado con muy buen gusto. Muy bien comunicado.

singular-villas-booking

abril 2023

Pepi

Un fin de semana excelente

La ubicación, la casa, las camas muy cómodas. Todo estaba genial 💪.
Estuvimos en el ático y tiene una gran terraza con todo lo necesario para estar tomando el sol.. Bea la persona q nos atendió a la llegada súper amable, la llamé el domingo y me atendió muy amablemente. Muchas gracias por todo

singular-villas-booking

abril 2023

Carolina

Estancia estupenda

El apartamento es estupendo, muy cómodo, limpio, y bien equipado. Las camas son super cómodas. Muy buenas comunicaciones para explorar la zona. Relación calidad y buen precio.

singular-villas-booking2

abril 2023

Helen

Excepcional

Una casa enorme, con todo lo necesario para vivir, nos dejaron incluso comida para salir allí desayunados. Teníamos garaje privado y el personal super atento.

singular-villas-booking

abril 2023

Carlos

Como en casa…

Limpieza, tranquilidad, amplitud, decoración, atención, todo perfecto, como en casa, colchones muy cómodos, recomendable al 100×100. Bea y Rosa muy atentas antes y durante la estancia, muy amables. En mi próximo viaje a Santiago volveré a repetir.

singular-villas-booking

abril 2023

Allanandines

Excepcional

Si pudiera dar un 15, se lo daría. Fue una estancia realmente excepcional. Desde el primer contacto hasta el último. Un trato de lujo. El apartamento precioso e impecable, tiene todo lo que puedas necesitar, una decoración preciosa, y una ubicación increíble. A 10 minutos del centro de Santiago, con unos alrededores para salir a caminar, tiendas, cafetería… Una estancia perfecta

singular-villas-booking

marzo 2023

Sofia

Voltavamos a ir..

Gostamos de tudo. Procuramos algo com que nos pudessemos identificar. Não apenas um quarto de hotel. Tinhamos frutinha e umas bolachinhas.
Estava tudo muito bem. Tudo muito arranjadinho.

singular-villas-booking

marzo 2023

Tracy

Large place, good value

Beautifully decorated rooms with plenty of light, quiet, comfortable and everything you need. Taxis right out front ready to take you to city center. Groceries just across the street!

singular-villas-booking

marzo 2023

Carmona

Excepcional

Increíble casa, increíble lugar, increíbles anfitriones. Un 10 de 10 en todos los aspectos. Muchas gracias por hacer que hayamos pasado unos días inolvidables.

singular-villas-booking

marzo 2023

Vilma

Fin de semana en familia

Las vistas al bosque! Tranquilidad. Comodidad, amplitud del apartamento. Tenia todo lo que podias nececitar. Los pequeños detalles tambien ayudo sentirnos como en casa. Habia una plaza de aparcamiento en el garaje. Cerca de Santiago de Compostela.

singular-villas-booking

marzo 2023

Franxuramos

Excepcional

La ubicación y la amabilidad de las personas encargadas, todo muy l8mpuo y un trato excepcional. Muy recomendado si vas a conocer santiago. Sobretodo esta muy bien ubicado, teniendo centro comercial prácticamente enfrente y tienes tu plaza de garaje.

singular-villas-booking

marzo 2023

Marta

un lujo de fin de semana

La casa está preparada con todo lujo, hay mucha luz dentro por lo que si hace mal tiempo se está en casa de maravilla, hay un camino que da a la playa el paraje EXPECTACULAR

singular-villas-booking

marzo 2023

Shatie

Excepcional

La casa en general y sitio precioso muy limpio y muy bien preparada

singular-villas-booking

marzo 2023

San_peters

We got an upgrade and stayed 2 of us in a 3-bedroom appartment with loooooots of space. (Would come back there as a group of 6)
Every area was tidy and well equipped – the space with fully equipped kitched and a bathtub came in very handy on a rainy night in Santiago
singular-villas-booking

marzo 2023

Suarez

Un espacio muy agradable y confort, te hace sentir como si estuvieras en tu casa. Recomiendo al 100% la estadía en este lugar.

singular-villas-booking

marzo 2023

Susana

Excepcional

Es una casa estupenda, muy bien equipada, en una finca preciosa y un entorno privilegiado.
Una verdadera maravilla haber podido disfrutar esas vistas nada más levantarse y de la playa a un paso.
La hemos disfrutado niños y mayores, un fin de semana estupendo.
Gracias por todo Rosa y Nely!!

singular-villas-booking

marzo 2023

Alashek

me gusta mucho ..todo es perfecto…limpio..nuevo..muy bueno para las familias… comodo. Muy grande…hay todo que quieres… hay una mujer se llama Rosa y su compañera muy amables ..han dejado leche..frutas..galletas..Azucar. cafe…te..colacao..
Pues voy a volver otra vez
Muchas gracias

singular-villas-booking

marzo 2023

Perez

Excepcional

Nos gustó muchísimo la villa, el espacio que tienen las habitaciones, la cocina, el jardín, la sala de juegos y en general todo. Tiene buenas vistas.
Ell jardín está muy bien cuidado.
Respecto a lo basico de la villa, tiene de todo en la cocina, aportaron jabones para la ducha y toallas. Dejaron también aceite, sal, etc.. en la cocina.
Fuimos un grupo de amigos y todos quedamos satisfechos, repartiríamos sin duda, nos encantó a todos.

singular-villas-booking

febrero 2023

Mónica

Fin de semana perfecto.

La verdad q es estupenda, tanto la casa, como donde está emplazada, un lujo, muy cerca de la playa, con unas vistas espectaculares. Todo muy nuevo y luminoso.
Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y con amigos.
Las anfitrionas muy atentas, pendientes de todo. Un 10.

singular-villas-booking5

febrero 2023

Helena

El alojamiento cumplió con las expectativas: decoración cuidada, espacios cómodo, con todo lo necesario, limpio, buena comunicación con la anfitriona… sin duda, repetiremos!

Singular Villas Airbnb

enero 2023

Carvalho

Perfeita e aconchegante.
A anfitriã foi muito atenciosa. O apartamento é espaçoso, limpo e confortável. Ficamos impressionados com a delicadeza de recebermos alguns mimos , como frutas, caixa de biscoitos da região, entre outros. Superou nossas expectativas!

singular-villas-booking1

enero 2023

Francisco

Todo, es uno de los mejores apartamentos que me he alojado. Todo perfecto. Muy amplio, limpio y cómodo. Muy amable la persona que nos atendió y nos dejaron botellas de agua y cosas para desayunar. Volveré sin dudarlo.

singular-villas-booking

enero 2023

Juan

Excelente Piso
Todo Excelente. Tal cual o mejor que las fotos. Buena ubicación para conocer Galicia. Repetiríamos nuevamente

singular-villas-booking

enero 2023

Mateos

Excepcional
Todo en general, fue una grata experiencia. La casa fantástica, comodidad en todos los aspectos. Te reciben con muchísimo agrado para mi no falto un detalle lo recomiendo cien por cien yo repetiré pronto

singular-villas-booking

enero 2023

Angel

Como en casa.
Las atenciones de los responsables.
Es muy limpio y cálido. Es acogedor como si estuvieras en casa.

singular-villas-booking

enero 2023

Patricia

Maravillosa estancia😍
Piso muy cómodo a las afueras de Santiago, zona muy tranquila y con aparcamiento privado . Limpieza excelente. Relación calidad – precio excelente. Las fotos son tal cual la vivienda. La persona que nos recibió muy atenta y tuvo el super detalle de dejarnos el desayuno para el día siguiente ( agua, leche , fruta, café, cacao, una bica deliciosa , una palmera de chocolate…) . No se puede pedir más. Muchas gracias por vuestra generosidad. Volveremos sin dudarlo. Gracias 😊

singular-villas-booking

enero 2023

Jose

Excepcional
Todo muy limpio y con muchos detalles.No le faltaba nada a la casa.El personal un diez muy atentos nos enseñaron donde estaba todo en la casa. Ideal para ir con niños

singular-villas-booking

enero 2023

Mercedes

Ha sido una estancia muy agradable. La anfitriona muy atenta y amable, hubo algún problema con la nevera y la calefacción pero lo resolvió muy rápidamente.

Singular Villas Airbnb

diciembre 2022

Dam

Mi estancia aquí fue la mejor de todas, este lugar es mucho más de lo que pague y la verdad los recomiendo.

Singular Villas Airbnb

diciembre 2022

Juan

Para repetir sin dudarlo!
Todo espectacular. La ubicación del alojamiento, la decoración, habitaciones… Fue nuestra primera vez en Santiago pero seguro que repetiremos y que volveremos aquí 100%

singular-villas-booking

diciembre 2022

Silvani

Excepcional
Fue todo maravilloso, desde el check in hasta el check out, tanto Rosa como Neli súper atenciosas en todo momento.
Nos han dejado agua, leche y desayuno, es un detalle muy bonito.

singular-villas-booking

diciembre 2022

Isa

El «apartamento Boutique» que tienen como presentación en Booking lo define muy bien.
El piso está fenomenal,muy limpio y muy coqueto,cómodo y muy grande.La atención muy cercana y muy atentos a cualquier necesidad y pregunta que tuviera.Me acompañaron mis 2 perritos,de tamaño pequeño,y ningún problema con ello.Al igual que la disponibilidad de una plaza de garaje muy fácil de ocupar.
Hemos estado muy a gusto,sin duda.Ah,y tuvimos fruta,agua,leche,café,infusiones,y hasta un bizcocho de detalles para el desayuno.Muchísimas gracias,Rosa por tu constante atención y a Ana que me entregó las llaves y me acompañó hasta el garaje y el piso.

singular-villas-booking

diciembre 2022

Fraga

Hemos estado cuatro días en el ático.
Totalmente recomendable, cómodo, espacioso y con todo lo necesario.
Camas muy cómodas y muy cerca de Santiago.
Las que nos atendieron Marta y Ana un diez,muy atentas.

singular-villas-booking

diciembre 2022

Karla

Conforto, carinho e perfeição!
Excelente apartamento! Muito confortavel e acolhedor! Não dá vontade de ir embora!
A hospitalidade é sentida nos detalhes!
Com certeza vou voltar!

singular-villas-booking

diciembre 2022

Juan

Hemos tenido oportunidad de viajar por muchos lugares y realmente esta ha sido una de ñlas más gratas estadías, por la comodidad, la ubicación, la limpieza y sobre todo la gran acogida de Rosa y Ana que nos engrieron con sus atenciones, estamos seguros que si regresamos a Santiago volveremos a hospedarnos aquí. Muchas gracias. 🥇🥇🥇🥇🥇❤️❤️❤️

singular-villas-booking

diciembre 2022

Abadin

Ideal para desconectar
Zonas exteriores perfectas para pasar tiempo en verano, con piscina, arboles, barbacoa y mesa. Amplia cocina y comedor. Las habitaciones son grandes, con camas muy cómodas. Las fotos son fieles a la realidad. Todo muy limpio. Las personas de contacto muy amables y atentas

singular-villas-booking

diciembre 2022

Eduardo

Como bien dice el titulo encantador ático boutique
Es encantador y muy bonito, nos dejaron un bizcocho fruta ,leche café etc, espectacular sin duda repetiría

singular-villas-booking

diciembre 2022

Diana

Excepcional
Que es tal cual las fotos, estaba muy limpio, los detalles, las personas que lo gestionan, en definitiva; TODO

singular-villas-booking

diciembre 2022

Isabel

Totalmente recomendable

Todo, la casa es fantástica y se encuentra en un entorno privilegiado. Y la atención de Rosa simplemente perfecta, muchas gracias por todo.

diciembre 2022

Mário

Gostei de tudo, desde funcionários à sra Rosa muito amáveis e prontos a ajudar no que necessitasse-mos a limpeza do espaço estava impecável roupas de cama imaculadas Wi-Fi grátis, televisão,aquecimento em todas as divisões assim como os utensílios de cozinha estavam impecáveis ainda tinha máquina de lavar ferro para passar. Leite, água , fruta ,café, chá e açúcar à nossa espera. Obrigada por tudo sra Rosa recomendo.estacionamento em garagem fechada.

singular-villas-booking

noviembre 2022

Joana

Apartamento muy cómodo, limpio y bien equipado.
Es tal como aparece en las fotos. Volveríamos a repetir

Singular Villas Airbnb

noviembre 2022

Andrea

El apartamento está genial, a 15 minutos De Santiago y con todo lo necesario a menos de 5 minutos. Esta muy bien decorado y es muy cómodo. Tiene plaza de garaje, lo cual se agradece a la hora de aparcar. La atención es estupenda, siempre pendientes de que todo vaya bien, y dispuestas a ayudar. Lo recomendaría 100%.

Singular Villas Airbnb

noviembre 2022

Ladislava

very spacious and stylishly furnished apartment. The owners were very nice and helpful. The garage cover included in the

singular-villas-booking

noviembre 2022

Rogério

Excepcional
Apartamento arrumado, limpo e equipado.
Bem localizado, a poucos minutos do Centro de Santiago.
Tem mercado perto para compras.
Vaga no estacionamento coberto dentro do prédio.
E o atendimento da Sra Rosa, super atenciosa e comprometida com os hóspedes.

singular-villas-booking

noviembre 2022

Kira

Die Unterkunft war super schön, alles war sauber und hergerichtet. Wir sind am Eingang empfangen worden und haben alles gezeigt bekommen. Die Küche war komplett ausgestattet inklusive frisches Obst und Kuchen. Wir danken euch dafür das ihr unseren Aufenthalt so schön gemacht habt.

singular-villas-booking

octubre 2022

Jose

Maravilloso
Todo estaba súper cuidado, con muchos detalles y las dos mujeres que nos atendieron encantadores y muy atentas. Recomendable 100%.

octubre 2022

María Jesús

Todo perfecto. Casa ideal para ir en familia o con niños. La atención de 10. Repetiremos sin duda. La recomendamos al 100%

octubre 2022

Begoña

Muy muy recomendable!!! Una casa preciosa llena de detalles que hacían la llegada y la estancia muy agradable! Llegar y encontrarse agua frita y café es algo que casi nunca encuentras y la primera mañana hasta una boca para el desayuno!! Francamente no pueden ser más exquisitos estos anfitriones!!! Aunque el precio es un poco alto para la zona, sin duda merece la pena, todo un lujo alojarse en esta casa!

octubre 2022

José Luis

Muy buen alojamiento. Tiene todo lo necesario y muy práctico para ir en familia.

octubre 2022

Alberto

Excelente apartamento y mejor atencion, tanto en la preparacion del viaje, como en el seguimiento durante nuestra estancia como en la simplicidad y cariño aplicado en todo. Enhorabuena SINGULAR VILLAS y a seguir asi. Nos veremos de nuevo seguro.

octubre 2022

Alba

Súper buena anfitriona y la casa es un 10. Lo recomiendo muchísimo!

octubre 2022

David

Todo perfecto. Una casa con todas las comodidades y muy bien situada. Todo limpio y muy ordenado. Repetiríamos sin duda, de verdad gente muy amable y genial.

octubre 2022

Ernesto

Todo muy correcto y atentos. Recomendable.

octubre 2022

Дмитрий

Exceptional
Шикарные апартаменты с подземной парковкой и 2-мя ванными комнатами. Хороший магазин dia в 3 минутах. очень чисто, аккуратно и со вкусом. Хозяева очень гостеприимные. Рекомендуем на 100%!

Translated by Goolge

Luxurious apartment with underground parking and 2 bathrooms. Good dia shop 3 minutes. very clean, tidy and tasteful. The hosts are very hospitable. We recommend 100%!

octubre 2022

Francesc

La facilidad de comunicación con la propietaria y la información útil suministrada sobre servicios, actividades y restaurantes cercanos.
La facilidad del aparcamiento es un plus.
La atención en la recepción de Ana se agradece. La llamamos y en poco tiempo nos atendió para poder acceder al apartamento.
No dudaremos en volver si visitamos nuevamente Santiago.

singular-villas-booking

octubre 2022

Francesc

Exceptional
La facilidad de comunicación con la propietaria y la información útil suministrada sobre servicios, actividades y restaurantes cercanos.
La facilidad del aparcamiento es un plus.
La atención en la recepción de Ana se agradece. La llamamos y en poco tiempo nos atendió para poder acceder al apartamento.
No dudaremos en volver si visitamos nuevamente Santiago.

octubre 2022

Kirsten

Home away from home
After a long day on the road the apartment was a home away from home. It was immaculate, comfortable and spacious. There was a washing machine, well stocked kitchen, shampoo/soap/moisturisers in the bathrooms, fresh flowers and fruit. Ana even brought us local pastries on our first morning.
On booking we were sent an information pack on where to find the property and how to get in to Santiago. We used a bus (€3.10 for two adults) to get in and a taxi (€6.60) to return. The owner also provided invaluable local information that resulted in some very good food experiences. So happy to have stumbled upon this property.

octubre 2022

Jordi

Exceptional
El trato de la anfitriona!!!

octubre 2022

Francisco

Exceptional
Todo perfecto! El mejor lugar posible!

octubre 2022

Marta

Magnífico.
Todo espectacular. La tranquilidad, la limpieza, el trato con el personal. Repetiría sin dudarlo.

octubre 2022

Jose

Exceptional
Todo, la limpieza y además el detalle de dejarnos fruta, un bizcocho,leche, etc.

octubre 2022

Isabel

Casa de lujo para ir con familia o amigos
Una casa espectacular!!! Muy grande, detalles con mucho gusto, elegante y comodísima para ir con niños (fuimos 8 adultos y 4 niños). Nos recibieron con una tarta riquísima y un trato excelente. Completa en cuanto a menaje, no le falta de nada. También tiene zona de juegos donde los niños se lo pasaron genial, con mesa de ping-pong y billar. Y lo mejor, un jardín enorme con piscina climatizada! Está en Padrón, un pequeño pueblo muy bonito y con mucha historia, a unos 20 minutos en coche de Santiago. Un sitio perfecto para disfrutar en familia y con amigos. Sin duda, repetiremos.

octubre 2022

Silvia

Exceptional
Me encanto, todo perfecto, buen trato, Begoña y Ana súper amable, simpáticas y atentas a nosotros.
Lo recomiendo 100 por 100. Lo falta ni un detalle. Volveremos

octubre 2022

Xavier

Excepcional !!! gracias a la anfitriona
La anfitriona fenomenal, estas a pocos kilometros de Santiago pero muy bien comunicado.
El piso de 3 habitaciones , 2 baños ,cocina,comedor y parking en el mismo edificio es muy comodo.
Los detalles de la anfitriona lo mejor que hemos recibido en muchos años de viajes.

septiembre 2022

Jose Ignacio

Inmejorable! El alojamiento era un ático al que no le faltó detalle.
Cómodo, limpio y muy espacioso; muy buena ubicación y gran trato del anfitrión, nos dio recomendaciones para ir en Santiago y alrededores.

septiembre 2022

Cristina

Muy contentos con la estancia. El apartamento es muy amplio, bonito y cómodo. Muy amables y correctos con el trato. Preocupados en todo momento por hacer que la estancia fuese lo más agradable posible. Incluso nos informaron de las fiestas locales. Sin duda alguna lo recomiendo.

septiembre 2022

Antonio

Piso espectacular, bonito, cómodo, incluso con plaza de garaje, en una bonita zona residencial con todos los servicios. La anfitriona/s , una maravilla, dispuestas a ayudar en cualquier cosa, ofrecer sugerencias de lugares de interés, sitios donde comer, etc. Estancia totalmente recomendable. Un gusto, para repetir.

septiembre 2022

Ruben

Instalaciones increíbles. Trato inmejorable, siempre pendientes y ayudando y resolviendo cualquier duda. Recomendable 100%

septiembre 2022

Mercedes

He estado con mi familia, 9 personas y 2 perros. La casa es fantástica para tanta gente, hemos estado juntos y muy cómodos. A la casa no le falta para una estancia muy agradable. Cada uno podía hacer lo que quería: playa, piscina, juegos, lectura, charlas… La piscina climatizada les ha gustado mucho por la noche. La casa está muy bien situada, muy tranquila y cerca de muchos lugares para visitar. La atención tanto antes de llegar, la llegada como durante la estancia ha sido de 10.
Estamos deseando repetir.

septiembre 2022

Ángel

Estancia de 10!!! Trato perfecto de Begoña y Ana. Piso super recomendable! Ubicación tranquila y fácil acceso por carreteras para moverte por la zona. Piso impecable.

septiembre 2022

María Carmen

El apartamento es precioso, todo cuidado al más mínimo detalle. Una estancia perfecta. Begoña y Ana, son dos personas de lo mas agradables que te vas a encontrar, siempre dispuestas para ofrecete su ayuda. Si volvemos por la zona no dudaremos en volver a contactar con ellas.

septiembre 2022

Mauxi

Espectacular la casa, y Begoña y Ana sólo deciros mil gracias, sois geniales y asombrosas, volveremos al mismo lugar y con la misma gente, como decimos en Canarias.

septiembre 2022

Andres

Perfecto, limpio, cuidado en detalle, tranquilo.
Muy limpio, con todo lo necesario, cuidando los detalles al máximo, cómodo, muy bien ubicado, y la atención de Ana de lo mejor.

septiembre 2022

Adur

La casa tiene una ubicación estupenda. Se encuentra en una zona muy tranquila y está perfectamente comunicada con el centro de Santiago. El alojamiento es súper acogedor, y está nuevo e impecable. Plaza de parking para el coche, tres amplias habitaciones, un montón de armarios, dos baños, un salón/comedor enorme, una cocina estupenda y muy espaciosa, además de un balcón/terraza con un pequeño sofá y una mesita con sillas, conforman esta casa en la que nos hemos sentido de lujo en todo momento.
Begoña, la anfitriona, de 10. Ha cuidado todos los detalles y ha estado continuamente pendiente de nosotros. Nos ha enviado un montón de información y sugerencias para visitar diferentes lugares de interés, sitios para comer… Hemos sentido que lo ha puesto todo por su parte para que aprovecháramos a tope nuestra estancia. Mención especial también para Ana y su hija, que nos facilitaron la entrada, y nos explicaron todo lo que necesitábamos saber sobre el alojamiento.
Un acierto total! Casa súper chula y súper recomendable! No dudaremos en volver a este alojamiento cuando regresemos a Santiago.
La casa y la anfitriona Begoña, ambas de 10.

agosto 2022

Abdelaziz

Estancia fantástica, ático maravilloso, muy tranquilo y equipado con todo lo necesario incluido jabón para lavadora, pastillas para el lavavajillas,jabón de fregar,balletas,estropajos, café,azúcar, infusiones,gel,champú etc. También tiene parking. Ubicación ideal a cinco minutos de Santiago. Supermercados ,uno enfrente y los otros muy cerca. Transporte delante. Ana fue muy amable cuando nos entrego las llaves y Begoña estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos aporto mucha información para poder ver muchas cosas y hacernos la estancia muy agradable. Estamos muy agradecidos a Begoña Recomendable al 100% seguro que volveremos .

agosto 2022

Julio Gómez

El piso muy bien decorado con unos acabados muy agradables. Está muy bien ubicado en una zona tranquila y a escasos minutos de Santiago. Muy recomendable.

agosto 2022

Bruno Begerano Portas

Es impresionante, todo, guiados por mi cuñado fuimos a este lugar, que es increíble, todo un lujazo, la puesta de sol de cine. Hay que ir para verlo.

abril 2022

Bruno Begerano Portas

Es impresionante, todo, guiados por mi cuñado fuimos a este lugar, que es increíble, todo un lujazo, la puesta de sol de cine. Hay que ir para verlo.

abril 2022

Bruno Begerano Portas

Es impresionante, todo, guiados por mi cuñado fuimos a este lugar, que es increíble, todo un lujazo, la puesta de sol de cine. Hay que ir para verlo.

abril 2022

Ana Laura Rua Iglesias

Estuvimos la primera semana de abril, la piscina una gozada, la decoración de la casa y el jardín increíbles, un lugar que da mucha paz . Para disfrutar y desconectar.

abril 2022

Ana Laura Rua Iglesias

Estuvimos la primera semana de abril, la piscina una gozada, la decoración de la casa y el jardín increíbles, un lugar que da mucha paz . Para disfrutar y desconectar.

abril 2022

Ana Laura Rua Iglesias

Estuvimos la primera semana de abril, la piscina una gozada, la decoración de la casa y el jardín increíbles, un lugar que da mucha paz . Para disfrutar y desconectar.

abril 2022

Gloria Arca Campos

Deseando Volver Nuestra segunda visita, quedamos encantados la primera vez, y esta segunda ha sido igual . Casa con toda clase de detalles y entorno natural precioso. El trato y facilidades para entrar y salir también.

abril 2022

Gloria Arca Campos

Deseando Volver Nuestra segunda visita, quedamos encantados la primera vez, y esta segunda ha sido igual . Casa con toda clase de detalles y entorno natural precioso. El trato y facilidades para entrar y salir también.

abril 2022

Gloria Arca Campos

Deseando Volver Nuestra segunda visita, quedamos encantados la primera vez, y esta segunda ha sido igual . Casa con toda clase de detalles y entorno natural precioso. El trato y facilidades para entrar y salir también.

abril 2022

Alejandro San Martin Perez

Nos gusto todo, no podemos poner un solo pero, al contrario, la realidad es mejor que en las fotos. Casa, jardin, trato, piscina, facilidades para entrar y salir. Es un lugar que sorprende. Nada podría haber ido mejor. Repetiremos sin duda.

marzo 2022

Alejandro San Martin Perez

Nos gusto todo, no podemos poner un solo pero, al contrario, la realidad es mejor que en las fotos. Casa, jardin, trato, piscina, facilidades para entrar y salir. Es un lugar que sorprende. Nada podría haber ido mejor. Repetiremos sin duda.

marzo 2022

Alejandro San Martin Perez

Nos gusto todo, no podemos poner un solo pero, al contrario, la realidad es mejor que en las fotos. Casa, jardin, trato, piscina, facilidades para entrar y salir. Es un lugar que sorprende. Nada podría haber ido mejor. Repetiremos sin duda.

marzo 2022

Pablo del Rio Gomez

Están casa es de película, las instalaciones , la decoración y jardines son espectaculares Tiene también billar, barbacoa y pimpón La playa es muy bonita. Fuimos recomendados por amigos y sin duda volveremos.

marzo 2022

Pablo del Rio Gomez

Están casa es de película, las instalaciones , la decoración y jardines son espectaculares Tiene también billar, barbacoa y pimpón La playa es muy bonita. Fuimos recomendados por amigos y sin duda volveremos.

marzo 2022

Pablo del Rio Gomez

Están casa es de película, las instalaciones , la decoración y jardines son espectaculares Tiene también billar, barbacoa y pimpón La playa es muy bonita. Fuimos recomendados por amigos y sin duda volveremos.

marzo 2022

Isabel

Espectacular, una casa preciosa con todo lujo de detalles, totalmente equipada y perfecta si vas con niños. Vistas increíbles al mar y en un entorno precioso. Sin duda repetiremos.

marzo 2022

Juan Maria Del Rio

Pasamos un fin de semana excelente en esta preciosa casa en diciembre. Fuimos 3 matrimonios con los niños. La casa es muy elegante, la finca muy cómoda, la atención de la encargada fue muy buena, nos recibió con una bandeja de dulces caseros. La chimenea mirando el mar es algo único que no habíamos visto antes. Paseamos por los senderos litorales, y lo consideraremos una escapada obligada para desconectar. Es una suerte acertar con el sitio. Volveremos.

diciembre 2021

Juan Maria Del Rio

Pasamos un fin de semana excelente en esta preciosa casa en diciembre. Fuimos 3 matrimonios con los niños. La casa es muy elegante, la finca muy cómoda, la atención de la encargada fue muy buena, nos recibió con una bandeja de dulces caseros. La chimenea mirando el mar es algo único que no habíamos visto antes. Paseamos por los senderos litorales, y lo consideraremos una escapada obligada para desconectar. Es una suerte acertar con el sitio. Volveremos.

diciembre 2021

Juan Maria Del Rio

Pasamos un fin de semana excelente en esta preciosa casa en diciembre. Fuimos 3 matrimonios con los niños. La casa es muy elegante, la finca muy cómoda, la atención de la encargada fue muy buena, nos recibió con una bandeja de dulces caseros. La chimenea mirando el mar es algo único que no habíamos visto antes. Paseamos por los senderos litorales, y lo consideraremos una escapada obligada para desconectar. Es una suerte acertar con el sitio. Volveremos.

diciembre 2021

Alicia Martinez

Fuimos una semana en noviembre, y resulto increible, la casa es una maravilla, preciosa y los jardines muy especiales, sin duda repetiremos. Ideal para ir con familia y amigos, muy grande. Nos sorprendio la chimenea en el medio del salon para que todos la pudiesemos disfrutar. Bea es un encanto.

noviembre 2021

Alicia Martinez

Fuimos una semana en noviembre, y resulto increible, la casa es una maravilla, preciosa y los jardines muy especiales, sin duda repetiremos. Ideal para ir con familia y amigos, muy grande. Nos sorprendio la chimenea en el medio del salon para que todos la pudiesemos disfrutar. Bea es un encanto.

noviembre 2021

Alicia Martinez

Fuimos una semana en noviembre, y resulto increible, la casa es una maravilla, preciosa y los jardines muy especiales, sin duda repetiremos. Ideal para ir con familia y amigos, muy grande. Nos sorprendio la chimenea en el medio del salon para que todos la pudiesemos disfrutar. Bea es un encanto.

noviembre 2021

Carmen

Una escapada increíble, lugar descubierto que merece la pena compartir.

Pasamos un largo fin de semana en Villa Carolina, este mes de octubre. Habíamos estado en el año 2019, precisamente para celebrar el 50 cumpleaños de mi marido, habíamos ido 5 parejas, y nos encanto. Esta vez llevamos niños.

Sin duda nos quedamos sorprendidos con lo maravillosa que está la casa, totalmente decorada de una manera alegre y a estrenar. Las habitaciones, el salón y la cocina, cada estancia con sus papeles diferentes que te invitan a relajarte y disfrutar. Pero lo que más nos llamó la atención fue la piscina climatizada. Es un lujazo, estar en el jardín y bañarte en pleno mes de octubre a 30 grados en la piscina descubierta, fue algo que descubrimos y a lo que no tardaremos en volver.

Le doy la enhorabuena a los propietarios por esta incorporación, ya la casa y el entorno son realmente especiales, pero la piscina descubierta climatizada, le da un punto de auténtico paraíso para otoño invierno. Sin duda totalmente recomendable, para reunirse grupos de familia y amigos. Nosotros volveremos.

octubre 2020

Carmen

Una escapada increíble, lugar descubierto que merece la pena compartir.

Pasamos un largo fin de semana en Villa Carolina, este mes de octubre. Habíamos estado en el año 2019, precisamente para celebrar el 50 cumpleaños de mi marido, habíamos ido 5 parejas, y nos encanto. Esta vez llevamos niños.

Sin duda nos quedamos sorprendidos con lo maravillosa que está la casa, totalmente decorada de una manera alegre y a estrenar. Las habitaciones, el salón y la cocina, cada estancia con sus papeles diferentes que te invitan a relajarte y disfrutar. Pero lo que más nos llamó la atención fue la piscina climatizada. Es un lujazo, estar en el jardín y bañarte en pleno mes de octubre a 30 grados en la piscina descubierta, fue algo que descubrimos y a lo que no tardaremos en volver.

Le doy la enhorabuena a los propietarios por esta incorporación, ya la casa y el entorno son realmente especiales, pero la piscina descubierta climatizada, le da un punto de auténtico paraíso para otoño invierno. Sin duda totalmente recomendable, para reunirse grupos de familia y amigos. Nosotros volveremos.

octubre 2020

Carmen

Una escapada increíble, lugar descubierto que merece la pena compartir.

Pasamos un largo fin de semana en Villa Carolina, este mes de octubre. Habíamos estado en el año 2019, precisamente para celebrar el 50 cumpleaños de mi marido, habíamos ido 5 parejas, y nos encanto. Esta vez llevamos niños.

Sin duda nos quedamos sorprendidos con lo maravillosa que está la casa, totalmente decorada de una manera alegre y a estrenar. Las habitaciones, el salón y la cocina, cada estancia con sus papeles diferentes que te invitan a relajarte y disfrutar. Pero lo que más nos llamó la atención fue la piscina climatizada. Es un lujazo, estar en el jardín y bañarte en pleno mes de octubre a 30 grados en la piscina descubierta, fue algo que descubrimos y a lo que no tardaremos en volver.

Le doy la enhorabuena a los propietarios por esta incorporación, ya la casa y el entorno son realmente especiales, pero la piscina descubierta climatizada, le da un punto de auténtico paraíso para otoño invierno. Sin duda totalmente recomendable, para reunirse grupos de familia y amigos. Nosotros volveremos.

octubre 2020

Pacote

Tranquilidad, naturaleza y libertad.

La casa es estupenda, la ubicación inmejorable, la piscina perfecta, por poner alguna pega, había demasiadas moscas, creo que se podría mejorar ese aspecto con mosquiteras u otro método. La wifi no valía para nada, pero no vas a un lugar así por la conexión.

agosto 2020

Pacote

Tranquilidad, naturaleza y libertad.

La casa es estupenda, la ubicación inmejorable, la piscina perfecta, por poner alguna pega, había demasiadas moscas, creo que se podría mejorar ese aspecto con mosquiteras u otro método. La wifi no valía para nada, pero no vas a un lugar así por la conexión.

agosto 2020

Pacote

Tranquilidad, naturaleza y libertad.

La casa es estupenda, la ubicación inmejorable, la piscina perfecta, por poner alguna pega, había demasiadas moscas, creo que se podría mejorar ese aspecto con mosquiteras u otro método. La wifi no valía para nada, pero no vas a un lugar así por la conexión.

agosto 2020

Elsa Elguero

Muy buena estancia.

Hemos estado una semana completa en julio y lo hemos pasado muy bien. A pesar de que el grupo era muy numeroso, con muchos niños y una persona de movilidad reducida, cabíamos todos estupendamente en los sitios comunes; el salón es muy amplio, la terraza con mesas y sillas para todos y una gran sombrilla. LA casa no tiene acceso directo a la playa pero está a pocos minutos andando. Nos encantó especialmente la ducha exterior , (muy cómoda para ducharse cuando vuelves de la playa), el billar y la mesa de ping pong. La casa está super equipada y nos dejaron lavavajillas y jabón de lavadora….y la nevera casi llena. El entorno es muy bonito y Corrubedo un pueblito con mucho encanto. Desde luego es muy recomendable.

julio 2019

Elsa Elguero

Muy buena estancia.

Hemos estado una semana completa en julio y lo hemos pasado muy bien. A pesar de que el grupo era muy numeroso, con muchos niños y una persona de movilidad reducida, cabíamos todos estupendamente en los sitios comunes; el salón es muy amplio, la terraza con mesas y sillas para todos y una gran sombrilla. LA casa no tiene acceso directo a la playa pero está a pocos minutos andando. Nos encantó especialmente la ducha exterior , (muy cómoda para ducharse cuando vuelves de la playa), el billar y la mesa de ping pong. La casa está super equipada y nos dejaron lavavajillas y jabón de lavadora….y la nevera casi llena. El entorno es muy bonito y Corrubedo un pueblito con mucho encanto. Desde luego es muy recomendable.

julio 2019

Elsa Elguero

Muy buena estancia.

Hemos estado una semana completa en julio y lo hemos pasado muy bien. A pesar de que el grupo era muy numeroso, con muchos niños y una persona de movilidad reducida, cabíamos todos estupendamente en los sitios comunes; el salón es muy amplio, la terraza con mesas y sillas para todos y una gran sombrilla. LA casa no tiene acceso directo a la playa pero está a pocos minutos andando. Nos encantó especialmente la ducha exterior , (muy cómoda para ducharse cuando vuelves de la playa), el billar y la mesa de ping pong. La casa está super equipada y nos dejaron lavavajillas y jabón de lavadora….y la nevera casi llena. El entorno es muy bonito y Corrubedo un pueblito con mucho encanto. Desde luego es muy recomendable.

julio 2019

Carlota

Una inolvidable experiencia.

Exactamente esa fue la sensacion que nos quedo despues de haber estado una semana en diciembre en esta casa. Con motivo de una boda de unos amigos celebrada en Ribeira, nos alojamos 11 personas, entre los que habia algunos niños, y para todos, pequeños y mayores, han sido unos dias perfectos.
A destacar la esmerada limpieza, dificil de encontrar en este tipo de alojamientos, el espacioso salon, donde cabiamos todos holgadamente, las comodas habitaciones con sus baños privados.. todo esta minuciosamente pensado para que el huesped se sienta como en casa.
Si a eso le añadimos laubicacion, el paisaje que se contempla desde sus ventanas, el cuidado del entorno y, comono, la amabilidad de Meli, con sus dulces caseros y su sonrisa y consejos, Tuvimos una estancia placentera y feliz, Absolutamente recomendable.
Carlota y Javier.

enero 2019

Carlota

Una inolvidable experiencia.

Exactamente esa fue la sensacion que nos quedo despues de haber estado una semana en diciembre en esta casa. Con motivo de una boda de unos amigos celebrada en Ribeira, nos alojamos 11 personas, entre los que habia algunos niños, y para todos, pequeños y mayores, han sido unos dias perfectos.
A destacar la esmerada limpieza, dificil de encontrar en este tipo de alojamientos, el espacioso salon, donde cabiamos todos holgadamente, las comodas habitaciones con sus baños privados.. todo esta minuciosamente pensado para que el huesped se sienta como en casa.
Si a eso le añadimos laubicacion, el paisaje que se contempla desde sus ventanas, el cuidado del entorno y, comono, la amabilidad de Meli, con sus dulces caseros y su sonrisa y consejos, Tuvimos una estancia placentera y feliz, Absolutamente recomendable.
Carlota y Javier.

enero 2019

Carlota

Una inolvidable experiencia.

Exactamente esa fue la sensacion que nos quedo despues de haber estado una semana en diciembre en esta casa. Con motivo de una boda de unos amigos celebrada en Ribeira, nos alojamos 11 personas, entre los que habia algunos niños, y para todos, pequeños y mayores, han sido unos dias perfectos.
A destacar la esmerada limpieza, dificil de encontrar en este tipo de alojamientos, el espacioso salon, donde cabiamos todos holgadamente, las comodas habitaciones con sus baños privados.. todo esta minuciosamente pensado para que el huesped se sienta como en casa.
Si a eso le añadimos laubicacion, el paisaje que se contempla desde sus ventanas, el cuidado del entorno y, comono, la amabilidad de Meli, con sus dulces caseros y su sonrisa y consejos, Tuvimos una estancia placentera y feliz, Absolutamente recomendable.
Carlota y Javier.

enero 2019

Antonio Rodriguez

Maravilloso descubrimiento.

Estuvimos dos parejas con niños de 12, 14 y 8 años el último fin de semana de septiembre y repetiremos seguro. La casa esta situada en un lugar privilegiado con unas increíbles vistas del océano, un lujazo de mirador, pero es que además esta exquisitamente decorada y tiene de todo. Nos gusta el turismo rural y pocas veces nos hemos encontrado una casa tan bien dotada, cuidada y situada como esta. Los niños estuvieron encantados y los adultos también. Pudimos bajar a pasear por la playa de Espiñeirido y al día siguiente hicimos senderismo por el Monte, hasta el mirador del Tahume. Meli fue encantadora y superamable. Lo dicho repetiremos.

octubre 2018

Antonio Rodriguez

Maravilloso descubrimiento.

Estuvimos dos parejas con niños de 12, 14 y 8 años el último fin de semana de septiembre y repetiremos seguro. La casa esta situada en un lugar privilegiado con unas increíbles vistas del océano, un lujazo de mirador, pero es que además esta exquisitamente decorada y tiene de todo. Nos gusta el turismo rural y pocas veces nos hemos encontrado una casa tan bien dotada, cuidada y situada como esta. Los niños estuvieron encantados y los adultos también. Pudimos bajar a pasear por la playa de Espiñeirido y al día siguiente hicimos senderismo por el Monte, hasta el mirador del Tahume. Meli fue encantadora y superamable. Lo dicho repetiremos.

octubre 2018

Antonio Rodriguez

Maravilloso descubrimiento.

Estuvimos dos parejas con niños de 12, 14 y 8 años el último fin de semana de septiembre y repetiremos seguro. La casa esta situada en un lugar privilegiado con unas increíbles vistas del océano, un lujazo de mirador, pero es que además esta exquisitamente decorada y tiene de todo. Nos gusta el turismo rural y pocas veces nos hemos encontrado una casa tan bien dotada, cuidada y situada como esta. Los niños estuvieron encantados y los adultos también. Pudimos bajar a pasear por la playa de Espiñeirido y al día siguiente hicimos senderismo por el Monte, hasta el mirador del Tahume. Meli fue encantadora y superamable. Lo dicho repetiremos.

octubre 2018

Carmen Solis

Exquisita casa y sitio.

Somos un grupo de amigos que quedamos para vernos 2 veces al año, siempre buscamos casa rurales, para estar comodos, solos, esta casa nos sorprendió, porque además de ser muy amplia y comoda, esta muy bien decorada, tiene billar, pin pon, jugamos una pachanga en el jardín, tiene un jardín muy amplio, cocinamos juntos en la y después nos pusimos alrededor de la chimenea, por la noche, aunque era septiembre, apetecia mucho. Nos atrevemos a escribir esta opinión , porque le dejamos por escrito a Meli, que vamos a fijarla ya como sitio obligado, para nuestras reuniones, para nosotros, tiene todo. Aun encima nos dieron una lista de restaurantes donde comer bien, y a buen precio, y cuando no nos apetecia cocinar, fuimos a buscar comida para la casa y muy buena. Lo dicho, nosotros al marchar reservamos para volver. Gracias.

septiembre 2018

Carmen Solis

Exquisita casa y sitio.

Somos un grupo de amigos que quedamos para vernos 2 veces al año, siempre buscamos casa rurales, para estar comodos, solos, esta casa nos sorprendió, porque además de ser muy amplia y comoda, esta muy bien decorada, tiene billar, pin pon, jugamos una pachanga en el jardín, tiene un jardín muy amplio, cocinamos juntos en la y después nos pusimos alrededor de la chimenea, por la noche, aunque era septiembre, apetecia mucho. Nos atrevemos a escribir esta opinión , porque le dejamos por escrito a Meli, que vamos a fijarla ya como sitio obligado, para nuestras reuniones, para nosotros, tiene todo. Aun encima nos dieron una lista de restaurantes donde comer bien, y a buen precio, y cuando no nos apetecia cocinar, fuimos a buscar comida para la casa y muy buena. Lo dicho, nosotros al marchar reservamos para volver. Gracias.

septiembre 2018

Carmen Solis

Exquisita casa y sitio.

Somos un grupo de amigos que quedamos para vernos 2 veces al año, siempre buscamos casa rurales, para estar comodos, solos, esta casa nos sorprendió, porque además de ser muy amplia y comoda, esta muy bien decorada, tiene billar, pin pon, jugamos una pachanga en el jardín, tiene un jardín muy amplio, cocinamos juntos en la y después nos pusimos alrededor de la chimenea, por la noche, aunque era septiembre, apetecia mucho. Nos atrevemos a escribir esta opinión , porque le dejamos por escrito a Meli, que vamos a fijarla ya como sitio obligado, para nuestras reuniones, para nosotros, tiene todo. Aun encima nos dieron una lista de restaurantes donde comer bien, y a buen precio, y cuando no nos apetecia cocinar, fuimos a buscar comida para la casa y muy buena. Lo dicho, nosotros al marchar reservamos para volver. Gracias.

septiembre 2018

Pablo

Maravilloso lugar, repetiremos seguro.

Me he decidido a opinar sobre este establecimiento, después de haber estado allí una semana, fuimos por recomendación de unos amigos que ya habían estado, y la experiencia fue maravillosa. Para nosotros, comentándolo entre todos, concluíamos que el lugar en el que estuvimos representa lo que desearíamos que fuese nuestra casa. Y me explico, Los elementos comunes, terrazas cubierta y descubierta, salón con chimenea, exquisito, jardín, todo lleva al relax, a sumergirte en un libro, al relajarte, o a cocinar con amigos en la espaciosa cocina y hacer ambientes diferentes.
Las habitaciones producen la misma sencación. todo es apacacible, acogedor, sereno amplio y con un gusto maravilloso.
Nuestros amigos fueron en invierno y en verano, nosotros en verano, pero antes de diciembre seguro que repetiremos con amigos un fin de semana.
Queremos oler el mar en Otoño, y calentarnos en la chimenea.
Muchas gracias Meli por el trato tan cariñoso, y por los dulces que nos trajiste esos días.

septiembre 2018

Pablo

Maravilloso lugar, repetiremos seguro.

Me he decidido a opinar sobre este establecimiento, después de haber estado allí una semana, fuimos por recomendación de unos amigos que ya habían estado, y la experiencia fue maravillosa. Para nosotros, comentándolo entre todos, concluíamos que el lugar en el que estuvimos representa lo que desearíamos que fuese nuestra casa. Y me explico, Los elementos comunes, terrazas cubierta y descubierta, salón con chimenea, exquisito, jardín, todo lleva al relax, a sumergirte en un libro, al relajarte, o a cocinar con amigos en la espaciosa cocina y hacer ambientes diferentes.
Las habitaciones producen la misma sencación. todo es apacacible, acogedor, sereno amplio y con un gusto maravilloso.
Nuestros amigos fueron en invierno y en verano, nosotros en verano, pero antes de diciembre seguro que repetiremos con amigos un fin de semana.
Queremos oler el mar en Otoño, y calentarnos en la chimenea.
Muchas gracias Meli por el trato tan cariñoso, y por los dulces que nos trajiste esos días.

septiembre 2018

Pablo

Maravilloso lugar, repetiremos seguro.

Me he decidido a opinar sobre este establecimiento, después de haber estado allí una semana, fuimos por recomendación de unos amigos que ya habían estado, y la experiencia fue maravillosa. Para nosotros, comentándolo entre todos, concluíamos que el lugar en el que estuvimos representa lo que desearíamos que fuese nuestra casa. Y me explico, Los elementos comunes, terrazas cubierta y descubierta, salón con chimenea, exquisito, jardín, todo lleva al relax, a sumergirte en un libro, al relajarte, o a cocinar con amigos en la espaciosa cocina y hacer ambientes diferentes.
Las habitaciones producen la misma sencación. todo es apacacible, acogedor, sereno amplio y con un gusto maravilloso.
Nuestros amigos fueron en invierno y en verano, nosotros en verano, pero antes de diciembre seguro que repetiremos con amigos un fin de semana.
Queremos oler el mar en Otoño, y calentarnos en la chimenea.
Muchas gracias Meli por el trato tan cariñoso, y por los dulces que nos trajiste esos días.

septiembre 2018

Arantxa

Por terecera vez… nos atrapo.

Esta casa con su encanto, es nuestro sito de descanso favorito cuando estamos en Galicia. La decoración y comodidad de la casa, se fusiona con el precioso paisaje exterior. Nos apasiona Corrubedo, pasear y comer bien aquí, pero estar con nuestros amigos en este sitio, hace que siempre nos de mucha pena marchar. Un 10 para Meli, y para toda la casa, una vez mas, nos sentimos en casa. Los niños disfrutaron mucho y los adultos aun mas.

septiembre 2018

Arantxa

Por terecera vez… nos atrapo.

Esta casa con su encanto, es nuestro sito de descanso favorito cuando estamos en Galicia. La decoración y comodidad de la casa, se fusiona con el precioso paisaje exterior. Nos apasiona Corrubedo, pasear y comer bien aquí, pero estar con nuestros amigos en este sitio, hace que siempre nos de mucha pena marchar. Un 10 para Meli, y para toda la casa, una vez mas, nos sentimos en casa. Los niños disfrutaron mucho y los adultos aun mas.

septiembre 2018

Arantxa

Por terecera vez… nos atrapo.

Esta casa con su encanto, es nuestro sito de descanso favorito cuando estamos en Galicia. La decoración y comodidad de la casa, se fusiona con el precioso paisaje exterior. Nos apasiona Corrubedo, pasear y comer bien aquí, pero estar con nuestros amigos en este sitio, hace que siempre nos de mucha pena marchar. Un 10 para Meli, y para toda la casa, una vez mas, nos sentimos en casa. Los niños disfrutaron mucho y los adultos aun mas.

septiembre 2018
Scroll al inicio