Interior

Exterior

Otros servicios

Villa Carolina

La villa cuenta con dos plantas, y un jardín privado de más de 2000 m2 con piscina climatizada de depuración salina.

En la planta baja se encuentran: un dormitorio doble con baño, un baño pequeño, cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea y televisión, sala de juegos y zona de gimnasia.

En la primera planta hay cuatro dormitorios dobles. Dos de ellos con cama de matrimonio y baño completo en la habitación. Los otros dos dormitorios tienen dos camas cada uno, y un baño en el pasillo. Hay disponibles también un sofá cama y una cama supletoria. Todas las estancias están diseñadas para el mayor confort, almohadas y edredones envolvementes, y ropa de cama de algodón de máxima calidad.

La casa tiene tres porches exteriores, con vistas al mar y al Monte Taume, amueblados para disfrutar del jardín, la barbacoa y de los mejores atardeceres de la zona.

Villa Carolina Galicia Playa es una casa boutique privada con piscina exterior climatizada y acceso directo a la playa a sólo 300m. Junto a la reserva natural de Corrubedo y a apenas 30 minutos de Santiago de Compostela. Perfecta para desconectar en cualquier estación del año, y disfrutar de las playas, senderismo litoral y la mejor gastronomía local con todas las comodidades.

Scroll al inicio